¿Quieres hacer homeschooling, pero no sabes cómo empezar?

y conoce el elemento central de mi método fruto de mi experiencia de 20 años.

Conoce los 4 Pilares que han transformado la vida de las familias en el mundo del homeschooling.

Seminario WEB 100% diseñado para padres que no encuentran espacios educativos para sus hijos y desean una educación más humana y libre de acoso escolar.

×
Solo un paso más y listo ...
Ingresa tus datos para enviarte la Guía

Descubre cómo motivar el aprendizaje de tus hijos de manera inteligente para estimular su aprendizaje, aunque no seas profesor.

Aprende fórmulas y estategias de aprendizaje inteligentes

Te enseñaré cómo personalizar el currículo, y convertirte en el guía de tus hijos.

Descubre cómo crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y estimulante en tu hogar.

Explora el maravilloso mundo del homeschooling y crece junto a tus hijos.

Conocerás el elemento central de mi método fruto de mi experiencia de 20 años.

¿Estás listo para una experiencia que cambiará la forma en que ves la educación? ¡No te lo pierdas!

Quienes han accedido a mis contenidos opinan …

He aprendido bastante y el apoyo que he recibido ha sido realmente valioso, me ha ayudado a conocer y comprender más lo que mi hijo está viviendo dentro del sistema de escolarización y poder brindarle el apoyo académico y emocional que necesita, a entender y conocer sus capacidades y emociones.

Ha sido una experiencia maravillosa!!

Gaby A., Costa Rica.

El Curso Aprendiendo en Casa, realizado por Soledad, amplió mi visión de lo que es la educación en el hogar. A través de su forma de exponer clara y documentada, nos va llevando a despejar las dudas y nos incentiva a conocer más acerca de esta posibilidad de educar a nuestros niños.

Con este curso, puedo contar con mejores fuentes de información actualizadas e inspiradoras.

Rodrigo U., Chile

El curso me ayudó porque me dio la seguridad de que podían existir otras alternativas a la escuela tradicional, me presentó herramientas que yo no conocía.

Especialmente me llamó la atención la parte de cómo aprende el cerebro y aprender desde la casa, siendo más personalizado por así decirlo, tiene sus sus requerimientos base pero también se me abrió la mente a otras que no eran solamente en la escuela tradicional.

Camila G., Chile

Hola! Soy Soledad, experta en Educación Inclusiva, mamá con más de 20 años en docencia.

Mi meta es ayudarte a crear rutas y enfoques integrales para la mejora en la educación de tu hijo o hija.

Creadora y fundadora de Corporación Apertus.